Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
Desde España, Estados Unidos, Chile y Venezuela

4Geeks Academy ayuda a mantener la educación online movilizando profesorado propio y voluntario

Redacción Interempresas17/03/2020
4Geeks Academy, academia de formación en habilidades de desarrollo de software y programación se suma a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo formación online de forma gratuita durante el tiempo que dure la crisis sanitaria originada por el COVID-19.

La compañía, además, hace un llamamiento a la solidaridad de los profesionales de la programación que voluntariamente quieran sumarse a esta causa, que surge como fórmula para contribuir a que aquellas personas interesadas en capacitarse como programadores puedan aprovechar el tiempo de confinamiento en sus casas aprendiendo una profesión con mucho futuro: la de programador y desarrollador de software.

4Geeks Academy, para sumarse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, ya ha coordinado la movilización de su personal docente en España, Estados Unidos, Chile y Venezuela con el propósito de promover ágilmente el lanzamiento de un curso de Introducción al Código web Front-End, que se impartirá online de forma totalmente gratuita y que va a ir acompañado de sesiones en vivo, grupales, para resolución de dudas. El centro es una academia con base en Estados Unidos que ha venido a España con un sistema educativo capaz de convertir a cualquier persona en programador en muy pocas semanas.

En la actualidad la compañía refuerza la búsqueda de voluntarios para ofrecer -al menos- una hora diaria de asistencia online, bien sea desde España, Venezuela, Chile o Estados Unidos, de manera que todos los alumnos interesados que así lo decidan puedan conectar con profesores que responderán las dudas que vayan surgiendo durante el proceso. La compañía, además irá sumando docentes voluntarios a la causa según vaya siendo necesario para garantizar la mejor puesta en marcha de este servicio.

El curso incluirá CSS, HTML y Javascript.

foto

4Geeks Academy ofrece formación online de forma gratuita durante el tiempo que dure la crisis sanitaria.

Con esta iniciativa, durante el tiempo de cuarentena se puede aprender a programar gratis, y no solamente por cuenta propia, también contando con las tutorías online cada semana.

4Geeks Academy ha habilitado diferentes fórmulas de contacto para que todos los profesores voluntarios que quieran ayudar a la gente al menos una hora al día se puedan sumar a esta iniciativa, de tal forma que sea posible garantizar el buen servicio de las sesiones grupales online.

Para aquellas personas que quieran participar de los cursos como estudiantes se pueden inscribir fácilmente de la siguiente forma:

  1. Entra en https://www.4geeksacademy.co/apply/
  2. Rellena tus datos
  3. Selecciona Madrid
  4. En el campo 'Referral Key' escribir el hashtag #YoMeQuedoEnCasaCon4Geeks

Todos los voluntarios con conocimientos de programación que quieran sumarse a esta iniciativa educativa solidaria podrán contactar con 4Geeks Academy en este mail: es@4geeksacademy.com.

También se han habilitado dos números de teléfono para que todo el personal docente con conocimientos de programación que quiera participar en esta causa pueda hacerlo:

+34 684 33 25 81

+34 910 86 69 83

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS