Actualidad Info Actualidad

Interdidac acogerá 'Educación de Barrio'

28/02/2020

El 24º Salón Internacional del Material Educativo Interdidac y Espacio R.E.D, acogerá 'Educación de Barrio', una actividad con la dirección Técnica de la Asociación Míranos y Únete, cuyo objetivo principal es crear un espacio en el que confluyan la formación con la experiencia, junto a la mentorización de los docentes en nuevas metodologías y recursos docentes para mejorar su práctica educativa, promoviendo así el cambio educativo. La actividad se desarrollará en el Espacio Red, que organiza Ifema, del 5 al 7 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, en el marco de la Semana de la Educación (4 al 8 de marzo).

El barrio constituye la mayor red social y educativa. Un lugar en el que confluyen personas, culturas, vivencias, intercambios y experiencias. Un espacio fresco, diferente, con la tradición de toda la vida, porque no solo lo nuevo tiene valor. Todo vale, nada es viejo, solo necesita un cambio o ser parte de una simbiosis.

Imagen

La actividad constará de diferentes espacios:

  • Mercaedu: dónde los asistentes encontrarán Métodos, recursos, proyectos... todas las novedades que las empresas participantes presentan.
  • Edutracks: esas pequeñas espacios que, en el que se, distribuyen pequeñas píldoras educativas de conocimiento, ampliando lo que encontrábamos en el mercaedu.
  • Edugourmet: un lugar donde disfrutar de un buen menú educativo.
  • Eduplaza: un lugar de encuentro. El sitio en el que te encuentras un speaker corner o, incluso, una ponencia en medio de la plaza de grandes personalidades.

Además del 24º Salón Internacional del Material Educativo Interdidac y Espacio R.E.D, la Semana de la Educación integra el 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, el 11º Salón de Postgrado y Formación Continua; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional Expolearning, y la tercera edición de Schools Day 'Día de las Familias y los Colegios'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos