Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Pensada ara desarrollar un proyecto pedagógico eficiente e integrador

Izertis participa en la reconstrucción de un aula tecnológica en Cabo Verde

Redacción Interempresas10/12/2019

Izertis ha colaborado con el Gobierno de Cabo Verde en la reforma y el acondicionamiento de un aula tecnológica destinada a los estudiantes de los cursos 5º a 7º de Primaria del concejo de Santa Cruz, en la isla de Santiago.

El aula fue inaugurada el 6 de diciembre en el concejo de Santa Cruz, en la isla de Santiago del país africano por el primer ministro de Cabo Verde, José Ulisses Correia e Silva, y por el presidente & CEO de Izertis, Pablo Martín.

Tanto las obras de reforma del aula como el material tecnológico se han adquirido a proveedores locales con el objetivo de incentivar la economía local, como por ejemplo las mesas y sillas, que han sido fabricadas artesanalmente por un carpintero de la zona. Durante las tareas de acondicionamiento se ha instalado electricidad, conexión a internet y aire acondicionado. También se han puesto en funcionamiento 21 equipos de última generación junto con un proyector.

En palabras del Primer Ministro, “esta escuela nos ayuda a crear un espacio global y dinámico donde desarrollar un proyecto pedagógico eficiente e integrador”, en una dinámica “de introducción de las TIC en el proyecto educativo de los jóvenes”.

foto

Vínculo con Cabo Verde

Izertis mantiene un vínculo especial con Cabo Verde desde 2011, donde dispone de oficina en la ciudad de Praia como base de operaciones para África Occidental.

Además de proveer de servicios a empresas como Cabo Verde Airlines, BCA, Garantia, RIU y Meli, se han firmado diferentes convenios de colaboración con la Agencia Operacional de la Sociedad de la Información (NOSI), la Universidad de Cabo Verde y la operadora local de telefonía móvil Unitel.

Con más de 600 empleados y presencia en más de 49 países, Izertis se posiciona en el mercado tecnológico como una consulta estratégica que ayuda a empresas de todos los sectores en su transformación digital.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS