Info

Tumaker presenta oficialmente en Global Robot Expo 2019 sus nuevas impresoras 3D de pellets

29/04/2019

Tumaker y IT3D Printers realizarán, el próximo 8 de mayo, en el marco de la celebración de Global Robot Expo 2019, la presentación oficial de dos nuevas impresoras 3D profesionales que imprimen con materiales no filamentados.

“Nuestras nuevas impresoras 3D profesionales han sido desarrolladas por nuestro equipo técnico de expertos bajo la filosofía de mejorar los procesos, los costes y la productividad de los clientes que confían en las soluciones de fabricación aditiva de Tumaker”, explican desde la empresa.

Con el nuevo dispositivo de Tumaker, ahora es posible imprimir con un suministro ilimitado de material no filamentado...
Con el nuevo dispositivo de Tumaker, ahora es posible imprimir con un suministro ilimitado de material no filamentado, evitando de esta manera varios cambios de bobina.
La extrusión de pellets va a resultar un cambio de paradigma dentro del sector de la fabricación aditiva, puesto que es el complemento perfecto para trabajar con aquellos materiales que no existen en formato filamentado, ya sea por baja disponibilidad, coste excesivo o ambas. Este tipo de estado de material tiene muchos usos en máquinas industriales de moldeo por inyección y ofrece una mayor variedad de plásticos homologados.

Con el nuevo dispositivo de Tumaker, ahora es posible imprimir con un suministro ilimitado de material, evitando de esta manera varios cambios de bobina y agilizando el tiempo de impresión, mejorando así la productividad y el ahorro.

Empresas o entidades relacionadas

Disruptivo Shows Group, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos