Actualidad Info Actualidad

U-tad presenta su 'Easter School'

08/04/2019

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha diseñado un plan de Semana Santa para todos aquellos estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y 3º y 4º de la ESO que quieran encaminar su futuro hacia la animación, el diseño, videojuegos o ingeniería del software.

Del 12 al 17 de abril el Campus de U-tad acogerá tres talleres especializados en las áreas más demandadas por la industria del entretenimiento:

  • En la 'Future Artist Week' los alumnos aprenderán a diseñar personajes para películas y series de animación, videojuegos y cómics, utilizando la misma tecnología que los profesionales.
  • 'Game Design Week' les abrirá las puertas al desarrollo de videojuegos, enseñando a los alumnos a documentar un proyecto y convertirlo en realidad gracias a Unity. Una oportunidad única para comprender cómo funciona la industria, de la mano de veteranos del sector.
  • La 'Future Developer Week' está diseñada a medida para iniciarse en el mundo de la programación. Podrán aprender los fundamentos de la programación y convertir una idea en un software y/o aplicación que podrán llevarse a casa.

Cada uno de los tres cursos tienen un precio de 160 euros y, gracias a la promoción Easter & Friends, aquellos alumnos que se traigan un amigo obtendrán 20 euros de descuento sobre la matrícula.

Para obtener más información sobre los horarios y contenidos de cada curso e inscribirse en ellos, visita la página web de la Easter School

Del 12 al 17 de abril el Campus de U-tad acoge tres talleres especializados en las áreas más demandadas por la industria del entretenimiento...

Del 12 al 17 de abril el Campus de U-tad acoge tres talleres especializados en las áreas más demandadas por la industria del entretenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos