Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Creaform lanza al mercado el nuevo programa Academia

03/07/2018

AsorCAD ha lanzado al mercado el nuevo programa Academia de Creaform para todos los centros educativos y de investigación interesados en poder disponer de herramientas de escaneado 3D, ingeniería inversa, metrología e impresión 3D de última tecnología.

foto
El programa Academia de Creaform está dirigido a los centros educativos y de investigación.
“En AsorCAD creemos desde siempre que los docentes y los investigadores deberían tener acceso a la mejor tecnología de medición tridimensional para poder preparar de forma más eficaz a los futuros ingenieros y diseñadores, que son los que ocuparán los puestos de trabajo del futuro. Y sólo así se podrán llevar a cabo investigaciones que mejoren la vida de todos nosotros en un futuro próximo”, declaran desde la empresa.
foto
Escáneres 3D de Academia de Creaform.
Por ello, AsorCAD presenta el programa Academia, una suite de soluciones que se adapta a las necesidades especiales de los académicos de todo el mundo.

“Equipos a un precio imbatible: nuestros escáneres 3D acercan el conocimiento de la tecnología al profesorado y a los alumnos de forma fácil y eficaz y además ponemos a su disposición 50 licencias de software para ingeniería inversa y metrología de forma totalmente gratuita, con 5 años de soporte técnico y actualizaciones de software sin ningún coste”, declaran desde AsorCAD.

Empresas o entidades relacionadas

AsorCAD Engineering, S.L.
CREAFORM - Division de AMETEK Instrumentos, S.L.U.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS