Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

El CEIP Nuestra Señora del Pilar de Monreal del Campo se suma al proyecto 'Samsung Smart School'

07/02/2018

Por segundo año consecutivo, los alumnos del Colegio Público Nuestra Señora del Pilar de Monreal del Campo (Teruel) tendrá tabletas digitales, tras aprobar el Gobierno de Aragón la adhesión al convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la compañía Samsung.

foto

Samsung Smart School busca ofrecer nuevas oportunidades estudiantes más pequeños de nuestro país, a través de la incorporación de las nuevas tecnologías en sus aulas.

El proyecto Samsung Smart School está destinado a la integración de las nuevas tecnologías en las aulas de los colegios públicos españoles, con un foco especial en los centros educativos con posible riesgo de brecha digital y centros de Educación Especial. Dirigido mayoritariamente a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

El programa busca ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes, a través de la incorporación de las nuevas tecnologías en sus aulas, además de un acompañamiento pormenorizado a sus profesores en el proceso de transformación digital y el uso intensivo de contenidos digitales interactivos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS