Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Platypoox, plataforma de aprendizaje personalizado y gestor de contenidos de Tech Talents

16/01/2018

Con más de 1.500 actividades y proyectos relacionados con los estándares curriculares Platypoox es una herramienta práctica de ayuda al docente y fuente de material didáctico.

Esta plataforma de contenidos educativos, desarrollada por Tech Talents, está concebida para alumnos y profesores, como un potente gestor y planificador de contenidos educativos.

La herramienta es el resultado de tres años de trabajo donde se han unido educadores, ingenieros y diseñadores junto con la experiencia real de Tech Talents en las aulas formando tanto a alumnos como a docentes.

Junto a la plataforma de contenidos se incluyen proyectos y actividades reales de aula con un potente planificador de actividades, dando al docente una herramienta muy útil para preparar sus clases de manera individualizada, pudiendo el profesor poner su planificación en modo clase para impartir directamente sus clases desde la plataforma.

Platypoox está en constante desarrollo, y necesita de una comunidad ‘beta tester’ que le ayude a crecer y mejorar. Desde la página web de Tech Talents, el personal educativo interesado puede convertirse en ‘probador’ para estar a la última en todo lo relacionado con la plataforma y tener acceso a funciones ‘premium’ o en desarrollo.

foto

Platypoox está concebido para alumnos y profesores como un potente gestor y planificador de contenidos educativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos