Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos
22 y 23 de febrero de 2018

VIII Congreso Internacional de Marketing Educativo

Redacción Interempresas24/11/2017

La octava edición del Congreso de Marketing Educativo tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en Valencia. Dirigido a todos aquellos profesionales de Centros Educativos que deseen adquirir conocimientos acerca de cómo una buena estrategia de Marketing puede influir en la relación del centro con su contexto, mejorar los resultados de captación y fidelización, contará de nuevo con un extenso planten de ponentes de alto nivel.

El Congreso Internacional de Marketing Educativo viene, desde hace ocho años, dando a conocer los beneficios que puede proporcionar el marketing al mundo de la educación, compartiendo buenas prácticas en el ámbito del marketing, trasladables a la realidad de las organizaciones educativas.

foto

Para su edición 2018, los organizadores ya han anunciado algunas de las ponencias previstas para la cita:

Ángel Ariza Cobos, director de Educación y Formación en Globalnet Solutions. ‘La innovación educativa en mi centro como estrategia de marketing'. "Por qué y cómo ser un centro innovador: a la búsqueda de la visión o cuál es mi sitio en el mundo".

Ovi Barceló, Teacher Engagement Manager Microsoft Educación España. ‘¿Qué quieres conseguir al digitalizar tu centro?’ "Cuando decidimos dar el paso a la digitalización de nuestro centro educativo son muchas las dudas que nos asaltan: ¿Qué dispositivo elegir? ¿Qué plataforma?, ¿Cómo gestionar lo formación?... Mucha de las veces se nos pasa reflexionar sobre varios conceptos previos a tomar estas decisiones. De ellos, de esa reflexión, dependerá el éxito o no de nuestro proyecto de digitalización".

Sergio Fernández, especialista en Marketing Digital. ‘Procura que otros hablen de ti (bien)'. "En una sociedad donde el consumidor ya no confía en el discurso corporativo de las marcas, la búsqueda de las opiniones de terceros es una moneda de cambio habitual cuando nos queremos informar sobre una empresa. El universo de los colegios no es una excepción. Por mucho que trabajemos nuestra identidad y nuestro discurso, la imagen corporativa la configuran múltiples actores con voz propia que influyen en las familias".

Loles Sancho, directora de Marketing y Comunicación. ‘Estrategia de Marketing Digital para centros educativos'. "Cada vez son más los colegios que tienen presencia en Internet. Parece ser que, poco a poco, nos estamos dando cuenta de que tener una huella digital es de vital importancia para hacernos visibles y para la supervivencia de nuestro centro. Pero no basta con estar, hay que saber dónde y cómo estar. Y es ahí donde tenemos una gran labor".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS