Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La gama más reciente de proyectores Epson ofrecen imágenes nítidas y luminosas con una conectividad sencilla

10/10/2017
foto

Epson ha lanzado una gama de proyectores para el sector educativo y empresarial que ofrecen imágenes nítidas y luminosas, tamaños de pantalla grandes y escalables, conectividad sencilla, así como un rendimiento fiable y duradero a diario. Son fáciles de configurar y de utilizar, y gracias a su flexibilidad permiten dar cobertura a una amplia variedad de tamaños de salas y condiciones de iluminación. Además, presentan características que garantizan que las clases sean atractivas y las presentaciones extraordinarias.

La gama educativa incluye cuatro nuevos modelos: el EB-108, EB-970, EB-980W, EB-990U, con una luminosidad de entre 3.700 y 4.000 lúmenes, y resoluciones desde XGA hasta WUXGA Full HD. Gracias a su excelente fiabilidad y una duración de la lámpara de hasta 12.000 horas, estos proyectores pueden instalarse en el techo con total confianza, sin que sea necesario un mantenimiento periódico. Además, ofrecen imágenes nítidas y luminosas de hasta 300 pulgadas, por lo que los alumnos podrán leer perfectamente tanto el texto pequeño como las imágenes detalladas desde cualquier lugar de la sala.

En la nueva gama de proyectores profesionales de Epson se incluyen los modelos EB-S39, EB-X39y EB-W39, que ofrecen una resolución de hasta WUXGA Full HD, así como dos modelos de 3.600 lúmenes que también incluyen Wi-Fi incorporado: EB-W42y EB-U42. Estos modelos se han diseñado como proyectores para salas de reuniones de alto rendimiento y ofrecen la flexibilidad necesaria para poder instalarlos en el techo o en sobremesa, o trasladarlos de una sala a otra según se necesite.

“Las empresas y las escuelas tienen una cosa en común y es que ambas necesitan que la tecnología funcione de forma fiable y durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento ni consumibles costosos. Nuestras nuevas gamas de proyectores para el sector educativo y empresarial ofrecen una fiabilidad y vida útil de la lámpara excepcionales, sin renunciar a la luminosidad y a la nitidez. Además, proporcionan magníficas características de conectividad, por lo que son muy fáciles de integrar en los sistemas AV y dispositivos inalámbricos existentes”, explica José Pereira, product manager de Epson Ibérica.

La gama completa de los nuevos proyectores para el sector educativo y empresarial estará disponible a partir de noviembre de 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS