Actualidad Info Actualidad

Cambridge English convoca tres becas para la conferencia IATEFL destinadas a profesores de inglés

10/07/2017

Cambridge English, departamento de la Universidad de Cambridge, ha convocado ya sus becas anuales para que tres profesores o investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas puedan asistir a la Conferencia IATEFL (siglas en inglés de International Association of Teachers of English as a Foreign Language) y compartir experiencias con colegas de todo el mundo.

A las becas tradicionales, Cambridge English: Dr Peter Hargreaves Scholarship y Cambridge English: John Trim Scholarship, se une este año la llamada Cambridge English: Digital Teacher, enfocada a los aspectos digitales de la enseñanza y evaluación lingüística.

Las becas se han clasificado en función de los intereses de los candidatos, para que puedan elegir las conferencias que mejor se adaptan a ellos. En este sentido, la que lleva el nombre del Dr. Peter Hargreaves está pensada para los interesados en el desarrollo de la evaluación en la educación; mientras que la beca John Trim se enfoca hacia la evaluación en instituciones gubernamentales.

Las nuevas ayudas se enmarcan dentro de las actividades de Cambridge English de apoyo a los docentes

Las nuevas ayudas se enmarcan dentro de las actividades de Cambridge English de apoyo a los docentes.

Los docentes, u otros profesionales de la enseñanza del inglés, que obtengan las ayudas tendrán la oportunidad de reunirse con otros colegas de todo el mundo en el evento de cuatro días que tendrá lugar en Brighton, Reino Unido. La conferencia es una de los más esperadas en el calendario de los profesionales de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y se celebrará entre el 10 y el 13 de abril de 2018.

Los candidatos a las becas deben escribir un texto corto a modo de conferencia 'speaker proposal' reflexionando sobre un aspecto concreto de la enseñanza del inglés, además de la petición formal de la beca. El plazo de recepción de las solicitudes termina el próximo 18 de julio. Los ganadores podrán vivir una experiencia única para los profesionales de la enseñanza del inglés, que compartirán experiencias con colegas de todo el mundo durante el desarrollo de la conferencia.

Para descargar la solicitud y obtener más información:

https://conference.iatefl.org/scholarships_overview.html

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos