Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Acer continua a la cabeza del mercado educativo español según FutureSource

02/06/2017

Acer ha obtenido una cuota del 21,7% en el mercado educativo de España durante el primer trimestre de este año, según el último informe de la consultora independiente FutureSource. Este es el tercer año consecutivo que la firma se posiciona a la cabeza del ranking.

En concreto, el volumen de ventas de Chromebooks de Acer durante este ejercicio ha registrado una participación del 51,3%, lo que posiciona a Acer como líder en esta categoría.

El informe de FutureSource, asimismo, hace referencia a los equipos más destacados de la compañía, entre los que se encuentran el Chromebook 11 N7, un portátil resistente diseñado para el ámbito educativo con 12 horas de autonomía y el TravelMate Spin B118, convertible de 11 pulgadas con hasta 13 horas de autonomía que integra la solución TechSmart y con un diseño robusto que lo protege contra golpes, caídas y derrames accidentales. Ambas referencias reflejan la innovación de Acer en el mercado de las TIC y se adaptan a las necesidades del ámbito educativo.

foto

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS