Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

TokApp facilita la comunicación entre padres y alumnos

30/05/2017

TokApp School permite mantener permanentemente conectados a profesores y centros educativos con padres y alumnos. La idea es que todos ellos intercambien información constantemente mediante mensajes instantáneos, de modo que el envío de circulares y comunicados en papel o por correo electrónico no sea necesario.

Esta aplicación para smartphones facilita la fluidez de las comunicaciones entre padres, alumnos y profesores, garantizando la privacidad de los datos personales ya que el número de teléfono del usuario no es visualizado por nadie. La aplicación da la posibilidad de enviar toda la información de reuniones, eventos, etc. que se vayan a organizar en el centro, y permite enviar un mensaje a todos los destinatarios de su centro, a una clase o grupo concreto, o únicamente a un destinatario.

También se pueden crear plantillas de mensajes para poder reutilizarlas cuando sea necesario, e incluso que éstas se personalicen con el nombre del destinatario de manera automática.

La información enviada llegará directamente al teléfono de los destinatarios o a su correo electrónico.

La herramienta permite incluir en las conversaciones fotografías, vídeos, documentos pdf y otros muchos archivos, así como programar su envío a una determinada hora y desde cualquier lugar, funcionalidad especialmente útil para los profesores. Además, la plataforma pone a disposición de los padres un buen número de ofertas en servicios educativos, como librerías, logopedas o academias de enseñanza.

La descarga de TokApp School es gratuita para los padres, bajo licencia de uso para centros educativos. Actualmente está disponible para las plataformas móviles Android, iOS y Windows Phone.

foto

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS