Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Protos y Netdimensions firman un acuerdo de distribución para España

05/04/2017

Netdimensions, proveedor global de sistemas de gestión de rendimiento, conocimiento y aprendizaje, y Protos, proveedor de soluciones educativas, anuncian la firma de un acuerdo de distribución para proporcionar soluciones de gestión de talento y aprendizaje a empresas altamente reguladas en España.

Protos ofrece programas de capacitación online y desarrollo profesional para empresas medianas, instituciones del sector público y organizaciones de educación superior.

"Además de los sectores de educación superior y corporativos, también ponemos nuestro foco en las industrias de servicios sanitarios, farmacéuticos y financieros donde los requerimientos regulatorios son cada vez más complejos y se requiere capacitación y certificación obligatoria", asegura Pablo Cervera, CEO de Soluciones Educativas.

Con regulaciones cada vez más estrictas y un entorno regulador en constante cambio, Protos ve una oportunidad de mercado potencial en los próximos años con el fin de proporcionar soluciones y servicios que abordan las más altas exigencias de cumplimiento normativo de formación en las necesidades de gestión.

"Optamos por asociarnos con Netdimensions porque su producto estrella, NetDimensions Talent Suite, nos permitirá ofrecer soluciones de gestión de rendimiento y aprendizaje empresarial a clientes de industrias de alto impacto", añade Cervera.
"Nos complace trabajar con Protos. Esta asociación reforzará aún más nuestra posición en el mercado de la UE", asegura Jay Shaw, CEO de NetDimensions. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Protos a nuestra red global de distribuidores".

Empresas o entidades relacionadas

Protos Soluciones Educativas

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS