Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expertos en Ciberseguridad y Tecnología de datos, las profesiones más demandadas en 2017

20/02/2017
foto

Con la llegada del nuevo año, son muchas las personas que se plantean estudiar un máster que les permita aumentar sus capacidades y con ello mejorar su vida profesional. En 2017 el sector tecnológico es uno de los más demandados en el mundo laboral y Consulta International Business School, expertos en formación en nuevas tecnologías, ha puesto en marcha una nueva edición de sus másteres en Seguridad Informática & Hacking Ético y Big Data & Business Analytics, con el objetivo de brindar al estudiante los conocimientos teóricos-prácticos en ciberseguridad que conducen a desarrollar las competencias necesarias para ejecutar un proceso controlado de Hacking, con el primero de ellos y formar profesionales capaces de detectar, generar y obtener ventajas competitivas, mediante el uso de los datos en cualquier ámbito de la organización, con el segundo.

La Seguridad Informática & Hacking Ético es uno de los sectores más en auge y la escuela ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital. Desde sus comienzos hace 26 años, el grupo formativo de la escuela ha formado a más de 250.000 alumnos. “El perfil del estudiante suelen ser profesionales de entre 24 y 45 años con estudios técnicos en informática y programación y con intereses de desarrollo profesional, incremento salarial, formación en nuevas tecnologías o reinvención para nuevas oportunidades de empleo”, comenta Miguel Ángel de Castro Simón, director y profesor de máster en Seguridad Informática y Hacking Ético.

El porcentaje de estudiantes que se incorpora al mercado laboral es del 100% en la mayoría de los másteres de nuevas tecnologías. La prueba es que muchos alumnos a mitad de máster ya se han incorporado a un nuevo empleo o han producido un cambio positivo en el actual.

El máster de Seguridad Informática & Hacking Ético que imparte ofrece la posibilidad a los estudiantes de aprender a detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad en red, realizar pruebas de penetración para encontrar puntos débiles y definir el impacto que un incidente podría tener en el negocio de la compañía, entre otras cosas.

Por su parte, el máster de Big Data & Business Analytics pretende enseñar a las personas con un buen conocimiento práctico de las nuevas tecnologías a adquirir capacidades analíticas o desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS