Actualidad Info Actualidad

Expertos en Ciberseguridad y Tecnología de datos, las profesiones más demandadas en 2017

20/02/2017
Imagen

Con la llegada del nuevo año, son muchas las personas que se plantean estudiar un máster que les permita aumentar sus capacidades y con ello mejorar su vida profesional. En 2017 el sector tecnológico es uno de los más demandados en el mundo laboral y Consulta International Business School, expertos en formación en nuevas tecnologías, ha puesto en marcha una nueva edición de sus másteres en Seguridad Informática & Hacking Ético y Big Data & Business Analytics, con el objetivo de brindar al estudiante los conocimientos teóricos-prácticos en ciberseguridad que conducen a desarrollar las competencias necesarias para ejecutar un proceso controlado de Hacking, con el primero de ellos y formar profesionales capaces de detectar, generar y obtener ventajas competitivas, mediante el uso de los datos en cualquier ámbito de la organización, con el segundo.

La Seguridad Informática & Hacking Ético es uno de los sectores más en auge y la escuela ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital. Desde sus comienzos hace 26 años, el grupo formativo de la escuela ha formado a más de 250.000 alumnos. “El perfil del estudiante suelen ser profesionales de entre 24 y 45 años con estudios técnicos en informática y programación y con intereses de desarrollo profesional, incremento salarial, formación en nuevas tecnologías o reinvención para nuevas oportunidades de empleo”, comenta Miguel Ángel de Castro Simón, director y profesor de máster en Seguridad Informática y Hacking Ético.

El porcentaje de estudiantes que se incorpora al mercado laboral es del 100% en la mayoría de los másteres de nuevas tecnologías. La prueba es que muchos alumnos a mitad de máster ya se han incorporado a un nuevo empleo o han producido un cambio positivo en el actual.

El máster de Seguridad Informática & Hacking Ético que imparte ofrece la posibilidad a los estudiantes de aprender a detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad en red, realizar pruebas de penetración para encontrar puntos débiles y definir el impacto que un incidente podría tener en el negocio de la compañía, entre otras cosas.

Por su parte, el máster de Big Data & Business Analytics pretende enseñar a las personas con un buen conocimiento práctico de las nuevas tecnologías a adquirir capacidades analíticas o desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los datos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos