Actualidad Info Actualidad

Cebekit C-9980 de Fadisel

Solar Speed-Car, el coche solar optimizado para correr

Redacción Interempresas27/01/2017

Cebekit amplía su familia de kits tecnológicos y robótica con el C-9980, un coche solar optimizado para correr. Además de su función como kit didáctico, el C-9980 puede emplearse en las convenciones de competición de velocidad de minivehículos solares.

Imagen

Solar Speed-Car emplea metal ligero, en una estructura de bajo peso, compacta y sólida con un diseño que favorece su robustez y el aprovechamiento de la transmisión mecánica. Monta además neumáticos de goma lisa, de baja adherencia, motor eléctrico específico para alimentación solar y un minipanel fotovoltaico de alto rendimiento que consigue la máxima corriente para el motor.

Mediante un ilustrado manual de construcción paso a paso, la estrategia educativa del Cebekit C-9980 se completa empleando el proceso de montaje para transmitir de manera intuitiva y sencilla los conocimientos y principios tecnológicos del kit, como el desarrollo mecánico de los engranajes, la transmisión motora y la obtención de electricidad y autonomía energética mediante una fotocélula solar; conocimiento que se amplía con la experimentación y el juego.

El atractivo y óptimo funcionamiento del Speed-Car de Cebekit, su fácil montaje, requiriendo unos alicates de corte como única herramienta y su competitivo coste, hacen del C-9980 una excelente inversión para el aprendizaje, aulas de Tecnología, y para la competición o el juego.

Está destinado para edades a partir de los 8 años. Incluye motor, piezas y todos los componentes necesarios para su montaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos