Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Megacity apuesta fuerte en 2017 por las impresoras 3D

26/01/2017

Megacity, empresa situada en Alagón (Zaragoza), es consciente de la creciente incorporación de las impresoras 3D en la industria, en estudios de diseño, agencias de publicidad, centros educativos e, incluso, en el campo de la medicina. Por ello En Megacity están seguros de la importancia de la impresión tridimensional. Por ello arranca 2017 con una apuesta firme: la de ofrecer impresoras 3D y consumibles 3D a “precios competitivos”.

Las impresoras 3D que ofrece Megacity se basan en modelos 3D para definir qué se va a imprimir. Según Juan José Izquierdo Gómez, gerente de Megacity, “se trata de una tecnología emergente, de la cual todavía no se conocen todas sus posibles aplicaciones. Además, las impresoras 3D están jugado un rol importantísimo en el sector salud, lo que considero fundamental porque se demuestra que la impresión tridimensional va mucho más allá de lo meramente comercial. Ésta abarca áreas científicas de gran importancia para la población. Ya existen impresoras 3D capaces de imprimir órganos, tejidos y hasta prótesis”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS