Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

La plataforma Appvise se presenta en el Vaticano

19/01/2017

El equipo directivo de Appvise se trasladó durante dos días a Roma para acudir a una importante cita en el Vaticano. El objetivo: presentar de forma oficial su proyecto tecnológico-educativo al papa Francisco y a monseñor Guillermo Karcher. Carlos Paz, CEO de Appvise, Gonzalo Acha, director financiero y David Rodríguez, director de Operaciones, fueron los encargados de llevar a cabo esta presentación.

Durante todo el acto, el papa Francisco se mostró muy interesado en esta iniciativa resaltando, sobre todo, la importancia de “su marcado carácter social”, ya que entre sus utilidades destaca la lucha contra el bullying y la educación en valores. Por su parte, monseñor Guillermo Karcher también aplaudió la utilidad de esta herramienta y confesó darles “todo nuestro apoyo”.

foto
David Rodríguez, director de Operaciones de Appvise, saluda al papa Francisco.
Appvise es una compañía tecnológica orientada al sector educativo. Nació como una herramienta de comunicación escolar que buscaba mejorar el intercambio de información entre los padres y los colegios. Pero poco a poco ha ido desarrollando nuevas funcionalidades que la han convertido en algo totalmente diferente a las aplicaciones móviles de comunicación que existen en el mercado.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS