Actualidad Info Actualidad

Espiral y la UB organizan ‘Emergent Learning - El futuro inmediato de la educación’

13/10/2016
Imagen

IL3 Instituto de formación continua de la Universitat de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Espiral, organizan la jornada ‘Emergent Learning - El futuro inmediato de la educación’.

La jornada está dirigida a responsables de formación en empresas, administraciones públicas, entidades u organizaciones de formación, que estén desarrollando proyectos de formación corporativa; profesores, coordinadores, tutores en activo que quieran mejorar su conocimiento del uso de las tecnologías educativas en el aula (enseñanza primaria, secundaria o universitaria); o profesionales de la administración pública interesados en contribuir a la transformación del sistema educativo actual.

El ponente de la jornada será Javier Martínez Aldanondo, gerente de gestión del conocimiento de Catenaria, consultora especializada en aprendizaje y gestión del conocimiento, y director de Knoco Ltd. Javier Martínez lleva 20 años trabajando, con organizaciones del sector público y privado en proyectos orientados a la mejora de resultados mediante la mejora del desempeño a través de la gestión del conocimiento, trabajo colaborativo y del aprendizaje presencial y virtual.
‘Emergent Learning - El futuro inmediato de la educación’ se celebrará el miércoles 26 de octubre a las 18h en la sede de IL3 (C/ Ciutat de Granada, 131 de Barcelona).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos