Actualidad Info Actualidad

Promoción de Promax de paquetes de instrumentación pensando en la vuelta al cole

15/09/2016

El inicio del curso comprende la preparación de todos los materiales educativos, incluidos los laboratorios de electrónica. Promax ofrece dos puestos de trabajo con unas características y un diseño pensados especialmente para el ámbito de la formación de los alumnos de electricidad, electrónica y telecomunicaciones.

Por un lado, el puesto de trabajo Básico incluye osciloscopio digital color 30 MHz con USB, generador de funciones de 2 MHz, fuente de alimentación 30 V / 5 A y multímetro digital + control Bluetooth vía Android.

Por otro, el puesto de trabajo Avanzado incorpora osciloscopio digital color 100 MHz con USB, generador de funciones arbitrario DDS de 5 MHz con USB y RS-232, fuente de alimentación doble y programable de 30 V / 3 A con USB y pantalla a color y multímetro digital RMS + control Bluetooth vía Android.

Imagen

Para los centros de formación, Promax también ofrece la Fusionadora de fibra óptica, todo tipo de equipamiento para electrónica y electricidad y análisis de redes de datos, instalación de antenas, comunicaciones y radiofrecuencia, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos