Actualidad Info Actualidad

La plataforma educativa Clickedu abre una nueva delegación en Granollers

09/09/2016

La plataforma educativa Clickedu ha escogido Granollers (Barcelona) para abrir una nueva delegación. Estas serán las segundas oficinas de la empresa en Cataluña que, con sede en Barcelona, ya cuenta con delegaciones en Madrid, Chile, Colombia y Reino Unido. En Granollers, las nuevas oficinas de Clickedu se abrirán en el centro de negocios de la Unió Empresarial-Cercle de Negocis (UEICerclem) durante este mes de septiembre.

La expansión de la empresa en el mercado latinoamericano, andorrano y anglosajón en los últimos años ha propiciado la creación de un departamento internacional para atender las necesidades de las escuelas que utilizan Clickedu fuera del país. Las nuevas oficinas de Granollers acogerán el departamento internacional y una parte del equipo comercial de Clickedu.

El vínculo de Clickedu con la capital del Vallès Oriental viene de lejos. Uno de sus fundadores, Ignasi Nogués, es de Granollers. El centro de negocios donde Clickedu abrirá la nueva delegación tiene muchas comodidades entre las cuales destacan, además del espacio reservado para el equipo internacional, una sala de reuniones, servicios y un espacio lúdico.

La plataforma educativa Clickedu agrupa todos los módulos necesarios para que profesorado, familias, alumnos, dirección y personal de secretaría desarrollen las actividades relacionadas con la escuela. Desde la programación y el desarrollo del contenido de cada curso por parte de los maestros, el seguimiento diario de la evolución del alumnado en cada materia, hasta el control de accesos al comedor o el aviso automático a los padres si el alumno no va a clase. Clickedu es un punto de encuentro y de comunicación entre el centro y las familias que favorece la reducción del fracaso escolar o la detección de trastornos alimenticios, entre otros. Actualmente, Clickedu está presente en más de 450 escuelas de todo el estado español, llegando a más de un millón de usuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos