Actualidad Info Actualidad

Terrassa acoge la 4ª jornada sobre innovación en la enseñanza de la tecnología

01/06/2016

Bajo el lema ‘Posa't les piles per la tecno!!’ (‘Ponte las pilas por la tecno!!’), el próximo 1 de julio se celebrará la cuarta edición de la jornada innovación en la enseñanza de la tecnología (‘Innovació a l'ensenyament de la Tecnologia’) en las instalaciones de la Escola Superior d’Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual - ESEIAAT (UPC) de Terrassa (Barcelona). Cesire, Àmbit Tecnològic, la Societat Catalana de Tecnologia y Asammet, Asociación de Amigos de la Metalurgia, en colaboración con la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) son los organizadores de la jornada.

Imagen
Joan Majó Cruzate, presidente del Cercle del Coneixement y ministro de Industria los años 1985-86, pronunciará la conferencia inaugural ‘La tecnología: muchas más luces que sombras’. Tras él, se impartirán ponencias sobre tecnología y STEAM, robótica y tecnología e impresión 3D, entre otros temas.
En 2008 se celebró la primera edición de estas jornadas, con el tema central ‘Los retos del nuevo currículo’. En 2010, se realizó la siguiente edición bajo el lema ‘Los retos de los nuevos recursos’. Fue en 2012 cuando se celebraron las terceras jornadas con el tema central ‘Energía sostenible para todos’, aprovechando la proclamación por parte de la ONU del año internacional de la energía sostenible para todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Departament d'Ensenyament | Generalitat de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos