Actualidad Info Actualidad

AV&D participa en el Saló de l'Ensenyament de Fira de Barcelona

10/05/2016

Este año, Audiovisuales Data, S.L —AW&D— estuvo muy presente en el Saló de l’Ensenyament, que se celebró en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo organizada por Fira de Barcelona y que englobaba el Salón, y Futura, el Salón Masters y Posgrados. A toda esta oferta se sumó este año la Feria Internacional de Empresas Simuladas y, por primera vez, ITworldEdu, el congreso de referencia del sector tecnológico educativo.

Imagen
AV&D asistió con stand de productos innovadores como las pizarras i3Technologies y sensores de medición CMA para ciencias, además de aportar la asistencia y materiales audiovisuales en las aulas de presentación que Fira ofrecía a colegios y profesorado. En su stand también se pudo conocer Ecoaula que cambia el concepto del ahorro energético en el aula. La empresa catalana organizó además sorteos para ganar un equipo entero de Ecoaula para instalar en el aula o equipos de sensores interactivos CMA, para hacer de las clases de ciencias una aventura.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Audiovisuales Data, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos