Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Las soluciones a medida de Belsaflex

31/03/2016
foto

La empresa Belsati Sistemas, especializada en equipos informáticos industriales y robustos para la automatización industrial, ha renovado la web de su división Belsaflex, distribuidora para España y Portugal de Dataflex. En el nuevo portal, que según describe la empresa es “más claro, más simple, más inteligente, más visual y más rápido”, se presentan las cuatro nuevas colecciones: Viewmaster, Viewlite, Viewmate y Viewgo. Cada una tiene su propia propuesta de valor único y ergonómico, que ofrece una respuesta total en términos de diseño, funcionalidad y precio. Las colecciones de productos logran el equilibrio entre lo funcional, el diseño y el coste, lo que permite crear lugares de trabajo “confortables, ergonómicos y estimulantes para todas las economías, sin renunciar a la calidad”, explica la empresa. “Hemos pensado en todos —particulares, profesionales, industria, hospitales, bancos y multinacionales—, y ponemos a su servicio nuestro departamento de soporte y documentación para resolver todas sus dudas”, concluye.

Adaptándose a las necesidades

Con 30 años de experiencia en el diseño y fabricación, Dataflex es una empresa reconocida y premiada internacionalmente con los prestigiosos Red Dot y premios IF, entre otros. Asimismo, dispone de la Certificación ISO a la calidad.

La empresa desarrolla soluciones a medida para satisfacer las necesidades del usuario: colores de la compañía, adaptación de un producto a las necesidades particulares de montaje, el desarrollo de un nuevo producto a partir de cero….

Empresas o entidades relacionadas

Belsati Sistemas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS