Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Cebetik amplía su gama de células Peltier

23/03/2016

Cebekit, la firma de componentes electrónicos y artículos didácticos de tecnología, amplía su gama de células Peltier con modelos más potentes y de mayor eficiencia.

Normalmente conocidas por su uso en la refrigeración electrónica, Cebekit emplea también las células Peltier un sus kits de aprendizaje termodinámicos, donde la célula actúa como generador de electricidad, transformando la diferencia de dos temperaturas en electricidad.

foto
Estos kits educativos, como el Cebekit C-1100 permiten comprender, experimentar y aplicar el aprovechamiento de un diferencial de temperatura para producir energía eléctrica, alimentando pequeños equipos, como motores, hélices, etc. Ahora, con las nuevas células, pueden ampliarse la capacidad de dichos kits, entregando más potencia y alimentando equipos de mayor consumo, así como mejorar el enfriamiento de equipos electrónicos o su utilización como calefactor eléctrico en determinadas aplicaciones.

Tanto para aplicaciones de refrigeración/calefacción como de producción eléctrica, según su rango de temperatura/potencia, Cebekit distribuye su células Peltier con las siguientes referencias.

  • C-1049. Célula Peltier de 27,4 W / máx 90 °C.
  • C-1048. Célula Peltier de 31,0 W / máx 90 °C.
  • C-1050. Célula Peltier de 27,4 W / máx -156 °C / 80 C.
  • C-1052. Célula Peltier de 96,0 W / máx 138 °C.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS