Actualidad Info Actualidad

Interempresas.net bate récords de audiencia en 2015

16/02/2016

La plataforma online Interempresas.net no para de batir récords tanto en visitas como en páginas vistas. Consolidada desde hace años como líder mundial en Internet en el ámbito de la comunicación para profesionales de la industria, con más de 50 sectores activos, Interempresas.net fue radicalmente modernizada en 2014, entre otras cosas para ser plenamente adaptable a dispositivos móviles. Los resultados han sido espectaculares. Según datos de la certificadora independiente OJDInteractiva, las visitas a la web Interempresas.net pasaron de los 7.335.615 en 2014 a los 9.241.198 en 2015, lo cual supone un incremento del 26%. Y en cuanto a páginas visitadas el crecimiento es todavía más espectacular, pasando de 31.181.468 a 48.275.587, un aumento de casi el 55% en sólo un año.

El crecimiento del portal Interempresas.net ha ido parejo al desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media. Durante el último trimestre de 2015 ha sido integrada en el grupo la consultora de comunicación One-off y la empresa editorial Tecnopress, propietaria de las cabeceras Novoperfil, Protección Solar y Vítrea, entre otras. También han sido adquiridas las cabeceras Electrónica y Comunicaciones, y TIC’s an las Aulas, anteriormente editadas por Editorial Cypsela. Con ello son ya más de 30 las cabeceras en papel editadas por Interempresas Media, todas ellas estrechamente vinculadas a la plataforma on line Interempresas.net.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.
Nova Agora, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos