Actualidad Info Actualidad

La revista ‘TICs en las Aulas’ y Cebekit organizan un concurso de robótica

05/02/2016
Imagen

Inefco, el Instituto Empresarial para la Formación Continua, coeditor de la revista ‘TICs en las Aulas’, conjuntamente con Cebekit, marca de referencia en la formación tecnológica de Fadisel, convocan a los centros educativos a participar en la tercera edición del concurso de Robótica Tics en las Aulas 'Green Robotics Competition', con la finalidad de motivara alumnos de la ESO y Bachillerato a desarrollar proyectos educativos en los que la robótica promueva el interés por la ciencia y la tecnología.

Los proyectos presentados deberán tratar sobre elementos robóticos en los que se facilite la actividad humana, valorándose, además, el uso de energías renovables. Además, deberán estar respaldados por los centros educativos en los que se haya desarrollado o pueda desarrollarse dicho proyecto. Los trabajos deberán enviarse antes del 30 de junio de 2016 en formato PDF a la dirección de correo electrónico info@inefco.com con el asunto 'Green Robotics Competition'.

Entre los proyectos presentados, el jurado escogerá un proyecto ganador y otro finalista. Los ganadores recibirán dos magníficos lotes de material tecnológico para desarrollar actividades de tecnología y robótica por cortesía de Cebekit. El valor económico del primer premio es de 1.000 € y el del segundo de 500 €. Ambos concursantes recibirán también una suscripción por un año a la revista ‘TICs en las Aulas’.

Ampliar la imagen, pulse aquí

Ampliar la imagen, pulse aquí

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos