Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Smart apuesta por el aprendizaje colaborativo en BETT 2016

01/02/2016
foto

Smart Technologies Inc. mostró del 25 al 28 de enero en la feria BETT 2016 su nueva pizarra de colaboración instantánea Smart kapp iQ. El dispositivo reúne la divertida experiencia de una pizarra con el aspecto práctico y personal del BYOD (usa tu propio dispositivo). Destaca el permiso a los estudiantes de formular preguntas, compartir ideas, resolver problemas y en definitiva, colaborar de una manera que es natural para ellos. Todo ello, acercándose a la pantalla con un rotulador y empezar a escribir.

Además de la pizarra, presentó la nueva Learning Suite, una plataforma única de aprendizaje colaborativo, las últimas soluciones intuitivas de los premiados displays interactivos a las suites de software educativo, como también la nueva suscripción a Classroom as a Service (ClaaS) de Smart. Por último, mostraron tres actividades diseñadas para promover comportamientos de aprendizaje natural: Naturally Innovate —traer el papel a la vida—, Naturally Create —enfocada en co-creación y colaboración— y Naturally Engage —que pone el acento en la gamificación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS