Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

NEC Display Solutions contará con una experiencia totalmente interactiva en ISE 2016

20/01/2016

Una de las empresas que estará presente en la feria ISE 2016, que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero en Ámsterdam (Países Bajos), será NEC Display Solutions, que contará con una sala de exposición de aplicaciones en su stand. En ella, los visitantes verán la amplia gama de proyectores láser de NEC —hasta 35.000 Lumen— que utilizan tecnología de vanguardia de Solid State Light Source y los módulos LED, incluyendo el nuevo LED de 1,5 milímetros. Además, podrán observar la diferencia de calidad y detalle de las imágenes obtenidas gracias al 4K UHD, experimentarán las capacidades del nuevo portfolio de alta luminosidad ampliado a los modelos 55 y 75 pulgadas y previsualizarán las nuevas pantallas de vídeowall de marco de tan sólo 1,8 milímetros.

En el stand también se incluirán innovadoras aplicaciones táctiles e interactivas que utilizan tecnología ShadowSens, así como el muro interactivo con proyectores de corta distancia y aplicaciones para la señalización digital en tiendas. También existirá la posibilidad de vivir la experiencia de una retransmisión de televisión en directo con entrevistas a expertos del sector que tendrán lugar durante el evento.

“NEC Display Solutions analiza meticulosamente las necesidades de las personas, especialmente con respecto a la interacción con la información visual y a la aportación de soluciones innovadoras para todos los escenarios. Esperamos mostrar nuestro liderazgo tecnológico y demostrar cómo las aplicaciones pueden captar, informar y deleitar a los clientes en ambientes cotidianos y empresariales. A través de la estrecha relación con nuestros socios tecnológicos podemos cambiar los límites de lo que es posible y ayudar a crear una mejor experiencia para todos. Los visitantes descubrirán cómo nuestras soluciones transforman la manera en que presentamos, compartimos, revisamos, controlamos y analizamos la información visual, lo que permite tomar mejores decisiones y enriquecer la experiencia diaria”, explica Stefanie Corinth, vicepresidenta senior de Marketing y Business Development en NEC Display Solutions Europe.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS