Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Clickedu prepara su expansión internacional con Amazon Web Services

15/01/2016
foto

La plataforma educativa Clickedu ha decidido dar un paso más en seguridad, flexibilidad y alcance global de la mano de Amazon Web Services (AWS), ofreciéndole éste un servicio más fácil y rápido para las más de 450 escuelas que utilizan Clickedu porque crea una infraestructura elástica que se adapta al número de usuarios y al consumo de los recursos de la plataforma. AWS prepara a la plataforma educativa para asegurar un óptimo servicio en cualquier lugar y para cualquier número de usuarios, con el objetivo de adecuarse a las previsiones de crecimiento nacional e internacional de Clickedu.

La infraestructura de AWS aporta a Clickedu “un alto nivel de disponibilidad, seguridad y longevidad” que las bases de datos necesitan. Otra mejora destacada en seguridad y fiabilidad es la migración del servicio de mensajería de Clickedu a Amazon SES (Simple Email Service), que garantiza un porcentaje de recepción de correo muy alto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS