Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Charmex firma un acuerdo exclusivo con Neets

14/01/2016

El proveedor B2B del sector audiovisual Charmex ha llegado a un acuerdo de distribución exclusiva con la compañía danesa Neets, fabricante de sistemas de control AV sencillos, intuitivos y fiables para aulas, salas de reuniones y auditorios. La comercialización se realizará a través del canal de especialistas en integración de proyectos de Charmex.

foto

“Neets nos permitirá abordar proyectos de cualquier tamaño con soluciones de control sencillas, económicas y de gran calidad”, explica Cándido Moreno, director de la Unidad de Soluciones de Charmex. “En un mercado en el que las soluciones de control suelen ser caras, complejas y costosas, Neets apuesta por sistemas económicos y fáciles de usar que pueden ser configurados por los propios clientes de forma simple e intuitiva sin necesidad de que sean expertos en programación. En ese sentido, Neets es una marca totalmente rompedora que la diferencia claramente del resto de soluciones de control AV”, añade.

Los sistemas de control AV de Neets permiten a sus usuarios, tales como maestros y presentadores, hacer su trabajo de forma eficiente en lugar de estar interpretando complejos sistemas AV, ya que han sido diseñados para ser intuitivos, fáciles de configurar y conectar. Pueden configurarse en minutos y no requieren conocimientos de programación. Además, han sido desarrollados con una interfaz de usuario intuitiva permitiendo que todos los dispositivos se puedan controlar desde un mando a distancia. Los presentadores pueden acceder a los controladores de Neets con solo un toque.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS