Actualidad Info Actualidad

InterSystems lanza HealthShare Connect Cloud en AWS Marketplace

24/05/2023

InterSystems anuncia que HealthShare Health Connect Cloud, motor de integración sanitaria de alto rendimiento, está disponible en AWS Marketplace. AWS Marketplace es un catálogo digital con miles de listados de software, de proveedores de software independientes, que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS).

HealthShare Health Connect Cloud es una solución escalable que satisface las necesidades de los sistemas de asistencia médica de todos los tamaños, desde pequeñas clínicas hasta los más grandes y complejos del mundo. Con su disponibilidad en AWS Marketplace, las organizaciones pueden beneficiarse de capacidades mejoradas de automatización y administración de datos, lo que lleva a mejores resultados para los pacientes.

Imagen

Los clientes de AWS ahora pueden acceder a las ofertas de plataforma como servicio (PaaS) de HealthShare Health Connect Cloud directamente en AWS Marketplace. La solución PaaS ofrece gestión de servicios de integración sanitaria en cloud, proporcionando soporte para transacciones de alto volumen, administración de procesos y monitorización para respaldar a las aplicaciones de misión crítica. Con un proceso de adquisición simplificado, que incluye modelos de contratos flexibles, gobernanza y control mejorados, gestión y renovaciones de licencias, y precios y términos personalizados, los clientes de AWS pueden implementar fácilmente HealthShare Health Connect Cloud y comenzar a escalar aplicaciones basadas en datos en cloud.

“Nuestro sistema operativo para la atención sanitaria domiciliaria y la integración con HealthShare Health Connect Cloud permite que las organizaciones de asistencia brinden atención sanitaria domiciliaria basada en el valor para la población de Medicare”, afirma Ainar Abdrakhmanov, CEO de Pria. “Con acceso a aplicaciones basadas en datos y en cloud en AWS Marketplace, podemos acelerar las capacidades de administración y automatización de datos para avanzar en nuestra misión de transformar la atención a pacientes crónicos”.

“Con HealthShare Health Connect Cloud, en AWS Marketplace, podemos ampliar nuestro alcance a cientos de miles de clientes preparados para cloud, potenciando la integración acelerada de datos de atención sanitaria y la verdadera interoperabilidad”, señala Todd Sylvester, Director of Cloud Strategy, Execution, and Alliances de InterSystems. “En InterSystems optimizamos las compras para brindar un mejor soporte a los clientes en su cambio a cloud y un enfoque de atención médica que prioriza lo digital”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos