Actualidad Info Actualidad

Red Hat presenta nuevas suscripciones para partners que facilitan la innovación del ecosistema

23/02/2023
Imagen

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de 'Red Hat Partner Subscriptions', un modelo de suscripción sin coste que permite a los partners un mayor acceso al portfolio de nube híbrida abierta de Red Hat. Red Hat Partner Subscriptions ofrece una vía simplificada para que los partners adquieran suscripciones de productos de Red Hat que pueden utilizar para desarrollar soluciones de software y pruebas de concepto, probar ofertas de productos, perfeccionar sus conocimientos técnicos, entre otros.

El programa equipa a los partners con suscripciones de Red Hat que suelen valer miles de dólares para desarrollar y vender soluciones basadas en software de código abierto empresarial reforzado, impulsando la mejora de la eficiencia operativa y las capacidades técnicas para los clientes. Sustituyendo a las suscripciones tradicionales Not-for-Resale, el nuevo modelo ofrece a los partners un acceso más completo a las plataformas de Red Hat, incluyendo Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform, así como a las ofertas con acceso a soporte, para una gama más amplia de casos de uso empresariales y técnicos.

A través de Red Hat Partner Subscriptions, los partners tendrán acceso a los principales beneficios, tales como:

  • Acceso a cientos de suscripciones de self-support para el portfolio de nube híbrida abierta de Red Hat, con la posibilidad de que los partners combinen y encajen suscripciones de productos.
  • Ampliación de uso para desarrollo de software de un solo usuario y multiusuario, testing, formación interna, demostraciones, prueba de concepto, entre otros.
  • Uso habilitado para on-premises o en cualquier nube pública.
  • Soporte de Red Hat Standard gratuito para un máximo de cinco contactos, con la opción de upgrade para contactos adicionales o el soporte de Red Hat Premium.
  • Aplicable a todas las versiones, variantes, actualizaciones de paquetes y complementos de productos Red Hat generally available, así como a las versiones Beta públicas.

Red Hat Partner Subscriptions ya está disponible para todos los Red Hat Ready, Advanced y Premier Business Partners. Además, los partners tecnológicos de Red Hat que hayan completado o estén en proceso de completar certificaciones de productos con Red Hat también pueden utilizar Red Hat Partner Subscriptions.

Los partners de Red Hat que cumplan los requisitos están invitados a asistir a un webinar para obtener más información sobre Red Hat Partner Subscriptions a las 11 a.m. EST del 28 de febrero de 2023. También encontrará más información en el blog Red Hat Partner Connect.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos