Actualidad Info Actualidad

New Holland recomienda a sus concesionarios el sistema de gestión documental Sage X3 de Lider IT

10/02/2023

New Holland certifica la solución Sage X3 + Vertical de Gestión de Maquinaria de Lider IT como sistema de gestión documental (DMS, por sus siglas en inglés) recomendado para su red de concesionarios.

El lanzamiento de este proyecto se produce después de dieciocho meses de desarrollo y una fase inicial de pruebas con concesionarios piloto. El trabajo conjunto y un gran esfuerzo colectivo de las tres partes involucradas ha fructificado en un producto con gran funcionalidad y con la mayor conectividad del mercado.

Según explica la tecnológica en un comunicado, se trata de un DMS enfocado hacia el futuro, con la capacidad de integrar nuevas herramientas y explotar los datos de manera ágil y eficiente. Dispone de una integración total con la marca, evita la introducción duplicada de la información y optimiza los tiempos del personal en el concesionario.

Los representantes de New Holland y Lider IT se mostraron satisfechos con el acuerdo
Los representantes de New Holland y Lider IT se mostraron satisfechos con el acuerdo.

La tipología de DMS asegura que las futuras integraciones se puedan realizar de forma nativa utilizando las distintas herramientas de conexión de las que dispone.

La elección de un producto nativamente multi sociedad y multi legislación, permite mirar más allá del territorio nacional y disponer de la posibilidad de expandir la solución a otros mercados. Esto es posible gracias a la red de partners de Sage, que garantiza una implantación segura en otros mercados.

Este acuerdo convierte a Lider IT en un partner estratégico para New Holland. El conocimiento del software (dispone de categoría platinum) y del sector de la maquinaria agrícola ha permitido entender las necesidades del mercado y desarrollar una solución vertical sectorial basada en la plataforma Sage X3, aprovechando al máximo la estándar del producto. La solución es capaz de resolver la problemática específica del sector y abre nuevas oportunidades de mejora y aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos