Actualidad Info Actualidad

El próximo 24 de noviembre se entregan los 14º Premios Comunicaciones Hoy

16/11/2022
Imagen

La ceremonia de entrega de los 14º Premios Comunicaciones Hoy tendrá durante el próximo 24 de noviembre de 2022 en una gala presencial en el Espacio COMO Madrid.

Ese día se conocerá el fallo del Jurado, compuesto por CIO de grandes empresas y representantes de las principales asociaciones sectoriales, quienes han evaluado las cerca de cien candidaturas presentadas en esta convocatoria.

Los Premios Comunicaciones Hoy celebran este 2022 su 14ª edición retornado a la normalidad tras dos años en los que las circunstancias han impedido el encuentro físico, pero en los que, tanto el jurado como todo el equipo de la revista, se ha adaptado para seguir reconociendo al sector en las circunstancias tan particulares que hemos vivido.

Este año, los Premios Comunicaciones Hoy celebran su 14º aniversario, casi tres lustros de existencia reflejo de la innovación y la evolución de un sector que se ha enfrentado a crisis y a grandes retos como la explosión de la digitalización, la sostenibilidad o el “todo conectado”, sabiendo dar respuesta a todos ellos.

Los galardones, con más de cien candidaturas de altísima calidad evaluadas en cada edición, han dado muestra de esta profunda evolución del mercado TI.

Los 14º Premios Comunicaciones Hoy han contado con el apoyo de importantes empresas del sector TI como son: Check Point Software, Cloudera, econocom, Infobip, innovaphone, Making Science, Nfon, Pure Storage, Realsec by utimaco, Red Hat, Rittal, Sangoma, Snom, Sophos, Stormshield, Synology, Trend Micro, Vertiv, Virtual Cable, VozTelecom y WatchGuard.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos