Actualidad Info Actualidad

José Manuel Arrue, nuevo Key Account Manager de Camerfirma

14/09/2022

José Manuel Arrue se he unido a Camerfirma como Key Account Manager. Desde su posición, trabajará en el cumplimiento de los objetivos de ventas y la captación de nuevas cuentas y mantenimiento de las existentes, con el fin de ampliar la cartera de clientes de Camerfirma y del grupo Infocert, al que la compañía pertenece.

Licenciado en Marketing y Negocios por la Escuela ESEM de Madrid, realizó un Programa Excellent de IESE y cuenta con un Máster en Gestión Comercial (Instituto Tecnológico Tajamar) y un Máster en Digital Business, impartido por ESIC. Además, llevó a cabo un curso Superior en Big Data en ICEMD-ESIC.

José Manuel Arrue se incorpora a Camerfirma como nuevo Key Account Manager

José Manuel Arrue se incorpora a Camerfirma como nuevo Key Account Manager.

José Manuel Arrue cuenta con más de 20 años de experiencia como director de cuentas en distintas compañías de sectores tan variados como la firma digital (Firma Profesional), el tratamiento de datos (Novaquality Consulting), la automoción y las artes gráficas. Durante su trayectoria ha contribuido al crecimiento del negocio de los clientes, ha realizado presentaciones comerciales a grandes clientes y ha sido responsable de la búsqueda y seguimiento de potenciales clientes.

José Manuel Arrue asegura: “Comienzo con gran ilusión una nueva etapa profesional. Espero aprender mucho del gran equipo de Camerfirma y poder aportar mis conocimientos en este sector tan apasionante, ayudando a los clientes en su transformación digital, en soluciones de firma electrónica y certificación digital”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos