Actualidad Info Actualidad

Innovery reporta un crecimiento global del 15% en sus ingresos de 2021

06/07/2022

Innovery, multinacional italiana de servicio de asesoramiento especializado en soluciones TIC, ha hecho públicos los resultados económicos obtenidos durante el ejercicio 2021, que reportan un crecimiento del 15% respecto al año 2020, alcanzando ingresos totales por valor de 55,5 millones de euros. Estos datos confirman la tendencia de progreso de Innovery, que en los últimos tres años acumula un aumento de ingresos del 50% y un incremento de su plantilla del 230%.

El crecimiento de Innovery ha sido posible gracias a dos factores principales: la adquisición de empresas que amplían su oferta de soluciones tecnológicas y, por otro lado, un crecimiento interno de los servicios propuestos y especialización continua en las nuevas tecnologías que ofrece el mercado. Además, cuenta con más de 20 partnerships con los principales operadores del sector tecnológico: IBM, Helpsystems, Software AG, Primeur, Forcepoint, Sophos, Microfocus o Synack, entre otros.

El proyecto de desarrollo empresarial prevé, en los próximos tres años, la expansión y desarrollo tecnológico de las sedes actuales, la apertura de nuevas oficinas en todo el mundo y la diferenciación de la oferta de servicios y soluciones.

Por otra parte, para facilitar las gestiones y apoyar el sólido progreso de la compañía, Innovery ha decidido centralizar el amplio porfolio de servicios que ofrece actualmente a los clientes en cuatro macro áreas: Ciberseguridad, Managed Critical Services, Smart & Safe City y Cloud & Infrastructure.

Gianvittorio Abate, CEO de Innovery, reconoce que “los últimos resultados económicos son muy valiosos y nos convierte en un ejemplo de buena gestión durante la pandemia. Confiamos en que la tendencia de crecimiento se va a mantener durante los próximos años, y vamos a seguir esforzándonos por ofrecer las últimas soluciones tecnológicas y el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos