Actualidad Info Actualidad

REALSEC y Utimaco refuerzan su presencia en México con nueva oficina

04/03/2022

Utimaco, referente mundial en soluciones de ciberseguridad y REALSEC, empresa española de seguridad informática y proveedor de módulos de seguridad de hardware (HSM), unieron fuerzas en 2021 y como parte de su proceso de expansión y crecimiento, inauguran nueva oficina en Ciudad de México para apoyar las operaciones en América Latina.

Utimaco y REALSEC suman fuerzas y alinean sus objetivos para continuar con el posicionamiento ya consolidado de la marca REALSEC en los mercados de habla hispana como es México, donde cuentan con una importante prestigiosa base de clientes instalada, principalmente en el sector financiero.

Gracias a esta alianza, el portfolio de soluciones de cifrado y firma digital que REALSEC ofrece al sector financiero, sector público y retail se amplía con las soluciones de Utimaco en ciberseguridad y compliance así como en el sector de las telecomunicaciones y de IoT (Internet de las Cosas) junto con la introducción a este mercado del servicio de HSM en la Nube y soluciones para la ciberseguridad en Blockchain.

Directivos de Utimaco durante la presentación de la nueva oficina en México

Directivos de Utimaco durante la presentación de la nueva oficina en México.

Según palabras de Pablo Juan Mejía, director general de REALSEC México, “La integración de Realsec en el grupo Utimaco refuerza nuestro liderazgo y expansión en el mercado de HSMs de México y del resto de América Latina, a la vez que amplía y consolida nuestra oferta en soluciones globales de ciberseguridad y un servicio técnico más completo bajo los más estrictos estándares de calidad y cumplimiento “

“América Latina, y México en particular, son un mercado clave para Utimaco. Por ello, ahora nos complace enormemente poder contar con un equipo local fuerte y experimentado que reforzará nuestra posición y liderazgo en el sector de la ciberseguridad y sus tecnologías emergentes, en línea con nuestros objetivos estratégicos globales", dijo Stefan Auerbach, CEO de Utimaco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos