Actualidad Info Actualidad

Rafael Andreo, nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise en España

26/01/2022

Rafael Andreo ha sido nombrado nuevo Country Business Leader de España para Alcatel-Lucent Enterprise. Rafael tiene una amplia experiencia en el posicionamiento de soluciones y servicios y en la gestión de equipos locales en Alcatel-Lucent Enterprise y otras empresas TIC. Su experiencia abarca áreas técnicas y comerciales, con un profundo conocimiento del sector público (tanto en Administraciones centrales como regionales). Aporta al puesto su sólida experiencia de trabajo con carriers y sus habilidades comprobadas en la gestión de grandes cuentas, el desarrollo de planes de clientes y la creación de estrategias de crecimiento.

“Rafael es el líder perfecto para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio y optimizar sus relaciones con los grupos de interés en estos tiempos de transformación digital acelerada. Gestionará totalmente el negocio español, incluida la dirección de ventas y de canal. España es un país de enfoque principal para ALE y creo firmemente que Rafael aportará un valor real a nuestros clientes y socios comerciales”, declara Astrid Savorani, vicepresidenta de Alcatel-Lucent Enterprise para el sur de Europa.

Rafael Andreo

Rafael Andreo.

Para Rafael Andreo, “Con nuestro excelente equipo español, ayudaremos a las empresas a mejorar sus resultados ofreciendo soluciones de comunicaciones y redes que influyan positivamente en su negocio. Es emocionante ver cómo podemos aprovechar al máximo las capacidades de Alcatel-Lucent Enterprise con nuestros partners para seguir creciendo en un entorno donde la red respalda los procesos de los clientes y la nube hace que su comunicación sea más flexible en entornos de trabajo cada vez más híbridos”. Y enfatiza: “Estoy muy orgulloso de asumir el liderazgo en España de Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los pocos jugadores europeos en el mercado. Con nuestra visión y portfolio de soluciones innovadoras, proporcionamos un gran valor a nuestros clientes y partners españoles”.

Rafael ha sido honrado recientemente por la Policía Española con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su trabajo ejemplar relacionado con los proyectos de Alcatel-Lucent Enterprise con la Policía Española.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos