Actualidad Info Actualidad

Semperti España, Advanced Business Partner de Red Hat

13/01/2022

Semperti España, consultora tecnológica especializada en el sector de las telecomunicaciones, servicios financieros y salud, ha anunciado que ha sido reconocida como Advanced Business Partner de Red Hat en España. Como parte del ecosistema de partners de Red Hat, Semperti España ofrece experiencia certificada y cuenta con una trayectoria de ejecución exitosa de proyectos de Red Hat.

Como Advanced Business Partner, Semperti España es capaz de dar soporte en la implementación exitosa de productos de nube híbrida abierta de Red Hat como Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift, Red Hat OpenStack Platform, Red Hat Ceph Storage y Red Hat Middleware. Esta condición de partner reconoce la experiencia técnica y las buenas prácticas de Semperti España en el diseño, implementación y soporte de soluciones tecnológicas open source a medida, de acuerdo a las necesidades del cliente, así como su capacidad para colaborar en el cambio cultural de las empresas como parte del proceso de transformación digital mediante la mejora continua.

Imagen

La colaboración entre Semperti España y Red Hat empezó hace más de 10 años en Argentina, donde la consultora cuenta con la certificación como Premier Business Partner de Red Hat. Semperti España además forma parte del programa Leading with Containers de Red Hat en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), una iniciativa de Red Hat que reconoce como líderes tecnológicos y asesores de confianza a los partners estratégicos especializados en la gestión de contenedores.

En Argentina, Semperti en colaboración con Red Hat ha desarrollado proyectos para el sector financiero, como el caso de éxito de los canales electrónicos de la entidad financiera argentina Banco Hipotecario; así como para importantes empresas del sector de las telecomunicaciones.

Semperti España está operando en España desde el primer trimestre de 2021 y está desarrollando un plan de expansión de su negocio por toda Europa.

"El ecosistema de partners de Red Hat es un componente vital para ofrecer soluciones potentes, flexibles y abiertas a las empresas globales. Estamos encantados de contar con Semperti España como Advanced Business Partner y esperamos poder ofrecer innovación abierta a nuestros clientes comunes con ellos", ha comentado Miguel Ángel Díaz, head of Partners, Alliances & Business Development, Red Hat.

Por su parte, Laura Yuma, socia fundadora, Semperti España, declara: “Estamos muy orgullosos de formar parte del ecosistema de Red Hat y de seguir ampliando nuestra colaboración. Desde hace más de cinco años somos Premier Business Partner de Red Hat en Argentina y ahora contamos con el reconocimiento como Advanced Business Partner en España. La condición de partner de Red Hat en España es un paso importante para nosotros como parte de nuestro plan estratégico de desarrollo para toda Europa. Esta colaboración es un hito fundamental para nuestro desarrollo estratégico porque nos permite ofrecer soluciones flexibles y abiertas en la nube híbrida y ayudar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos