Actualidad Info Actualidad

Virospack selecciona IFS para potenciar su eficiencia operativa

22/10/2021

Virospack, compañía internacional de fabricación de envases con cuentagotas para cosméticos de cuidado facial y corporal, tratamiento capilar y de uñas, y maquillaje y otros productos de color, confía en la solución IFS Cloud con el objetivo de agilizar sus procesos de gestión y fabricación y mejorar así la monitorización y trazabilidad de todas sus operaciones. La tecnología de IFS, empresa global de aplicaciones empresariales, facilitará la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía, que el pasado año, a pesar de la complicada situación del mercado, vio incrementadas sus ventas un 20%.

Virospack cuenta hoy con más de 500 empleados y está fuertemente comprometida con el I+D, el diseño y la sostenibilidad. Con más de 65 años de experiencia fabricando envases dispensadores en cuentagotas para las marcas de belleza de mayor prestigio internacional, es conocida por la calidad de sus productos y de su servicio como 'The Dropper Company'. Además, se posiciona como líder mundial del sector y un referente en el lanzamiento de nuevas tendencias.

Con la vista puesta en el futuro, Virospack pretende consolidar aún más su posición en el mercado y mejorar el control de sus procesos productivos y rentabilidad, mantener un seguimiento estricto de sus operaciones, aumentar el grado de trazabilidad de todos sus productos y mantener su fiel compromiso con el medio ambiente.

Juan González, Country Manager de IFS en España y Portugal y Montserrat Florencio, Service Manager en Virospack

Juan González, Country Manager de IFS en España y Portugal y Montserrat Florencio, Service Manager en Virospack.

“Desde Virospack contamos con una enorme responsabilidad al situarnos como proveedor de confianza de grandes marcas cosméticas con reputación a lo largo de los cinco continentes. Esta nueva apuesta tecnológica nos permitirá hacer frente al crecimiento exponencial que venimos experimentando en los últimos años, incrementaremos nuestra flexibilidad y optimizaremos nuestra capacidad de producción al máximo. De esta forma, podremos tener una visión 360º del estado de la compañía para una mejor toma de decisiones”, señala Montserrat Florencio, Service Manager en Virospack.

La selección de IFS se alinea con la filosofía de la compañía y su foco por la innovación, el cuidado del servicio al cliente y la dotación de las mejores herramientas de trabajo para sus empleados. A nivel operativo, la nueva tecnología permitirá a Virospack incrementar el control de sus procesos de producción y optimizar al máximo todos sus recursos (empleados, maquinaria y logística). También tendrá un gran impacto en la mejora de los flujos de comunicación entre departamentos clave (planificación, producción, comercial y logística), con el fin de optimizar los plazos de entrega, garantizar la trazabilidad end-to-end y ofrecer el mejor servicio posible al cliente.

“Para IFS, es un orgullo poder contar con un cliente tan reputado en el sector industrial como Virospack. Estamos convencidos de que IFS Cloud supondrá una importante mejora en el negocio, para empleados y clientes. Además, nuestro equipo de profesionales en el sector trabajará codo con codo con el equipo de Virospack para que todo el proceso sea un éxito”, explica Juan González, Country Manager de IFS en España y Portugal.

El proceso de implantación será llevado a cabo con la colaboración de Antalis Consulting Services, Partner de IFS que aportará su experiencia en áreas clave para la compañía como la producción.

La solución IFS Cloud será implantada en su totalidad incluyendo los módulos de RRHH, Finanzas, Business Intelligence, Gestión de Proyectos, CRM, Calidad, Logística y Compras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos