Actualidad Info Actualidad

Workiva impulsa su presencia en España

06/07/2021

Workiva, compañía especialista en simplificar el trabajo complejo, ha anunciado el impulso de su actividad en el mercado ibérico. Mediante una única plataforma colaborativa en la nube de presentación de información, Workiva conecta los equipos, procesos y datos de finanzas, contabilidad, riesgo y cumplimiento normativo de las empresas, permitiendo una mejora de la productividad en la rendición de cuentas de los procesos, así como en la gestión de la información financiera, la evaluación de riesgos y el cumplimiento normativo.

Con sede central en la localidad de Ames (Iowa) de Estados Unidos, Workiva cuenta con más de 3.700 clientes, entre los que se encuentran el 75% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500, y presencia en más de 180 países. En 2020 Workiva alcanzó unos ingresos de 351,6 millones de dólares.

Jorge Tavio, Area Sales Director de Workiva para España y Portugal

Jorge Tavio, Area Sales Director de Workiva para España y Portugal.

"Tras años de exitosa colaboración ayudando a nuestros clientes, entre los que se encuentran las organizaciones más grandes del mundo, Workiva cuenta con una dilatada experiencia en la resolución de problemas empresariales complejos, y está respaldada por una extensa red de más de 75 socios asesores”, afirma Jorge Tavio, Area Sales Director de Workiva para España y Portugal. “Con el éxito que logramos el año pasado en España y Portugal,queremos acercarnos a nuestros clientes para darles un mejor servicio y ampliar nuestro negocio en el mercado ibérico. La plataforma SaaS, la presencia global y la experiencia normativa de la compañía, posicionan a Workiva de manera única para resolver los desafíos de las empresas españolas en la gestión de procesos y datos de finanzas, contabilidad, riesgo y cumplimiento normativo. Podemos garantizar que nuestros clientes seguirán resolviendo estos retos universales de gestión de datos complejos, procesos y presentación de información, tanto en el mercado interno, como en los países en los que operen”, sostiene Tavio.

El objetivo de Workiva es transformar y automatizar la forma en que las empresas gestionan los datos empresariales e informan sobre ellos mediante la conexión entre distintos profesionales, fuentes de datos, documentos y hojas de cálculo. Compañías de todo el mundo utilizan la plataforma para organizar sin problemas los datos entre sus sistemas y aplicaciones con el fin de obtener informes conectados transparentes y de confianza, cumpliendo siempre con la normativa vigente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos