Actualidad Info Actualidad

SonicWall anuncia su participación en el Congreso & Expo Aslan 2021

25/05/2021

Sonicwall anuncia su participación como 'Event Sponsor' en el Congreso Aslan 2021, que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de junio de forma online.

SonicWall estará presente en esta 28º edición 'Digitalización es Futuro', que la organización ha considerado como trascendental, debido a los grandes retos de transformación digital que las empresas están viviendo actualmente. El Congreso & Expo Aslan 2021, ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de los partners tecnológicos que están colaborando para afrontar con éxito este gran reto, así como las experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando grandes proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o finanzas.

En este sentido, SonicWall participa en dos sesiones centradas en la ciberseguridad:

  • 'Inteligencia y velocidad de reacción ante nuevas ciberamenazas': Esta sesión, que se engloba dentro del IT Leaders Forum 'Cybersecurity and Data Management' y tendrá lugar el 2 de junio a las 12.10h, contará con la presencia Sergio Martínez, Country Manager de SonicWall para Iberia, quién dará su punto de vista sobre las nuevas ciberamenazas y las soluciones de SonicWall para combatirlas.
  • 'La nueva ciberseguridad en tiempos de organizaciones sin perímetro': Workshop que tendrá lugar el jueves 3 de junio a las 9.50h, en el que Sergio Martínez hará una reflexión sobre cómo la pandemia lo ha cambiado todo en términos de ciberseguridad. La desaparición del perímetro, el incremento exponencial de la superficie de exposición, el teletrabajo, el robo de credenciales, etc forma parte de la nueva realidad de las empresas. ¿Cuáles son los nuevos riesgos a los que se enfrentan las organizaciones y que estrategias se deberían poner en marcha para mitigar dichos riesgos?

Para inscribirte al evento haz clic aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos