Actualidad Info Actualidad

Arvind Raman, nuevo CISO de Mitel

29/03/2021

Mitel anuncia el nombramiento de Arvind Raman como Chief Information Security Officer (CISO). Raman dirigirá todos los asuntos relacionados con la estrategia, arquitectura, operaciones y la gobernanza de la seguridad de la información de la empresa. También será responsable de seguir impulsando las mejores prácticas del sector para el cumplimiento de la seguridad con el fin de apoyar y mejorar el conjunto de objetivos empresariales de Mitel y las necesidades de sus clientes y partners.

Raman se suma a Mitel aportando más de dos décadas de experiencia en los sectores de servicios financieros, comercio minorista y desarrollo de productos. Recientemente, Raman ocupó el cargo de director mundial de servicios de asesoramiento sobre seguridad y riesgos en Scotia Bank, donde supervisó el desarrollo y la implementación de una nueva estrategia y marco de ciberseguridad, e integró elementos de NIST (National Institute of Standards and Technology) y COBIT (Control Objectives for Information and related Technology) en la gestión de riesgos de la empresa.

Arvind Raman

Arvind Raman.

"El año pasado pudimos ver lo impredecible que puede ser el mundo y el impacto que pueden tener los factores externos en las empresas, lo que hace que la gestión de riesgos sea más crítica y relevante que nunca", dijo Jamshid Rezaei, CIO de Mitel. "La gran experiencia de Arvind al trabajar con organizaciones globales en la arquitectura de modelos avanzados de seguridad y cumplimiento de normas, intensificará el firme compromiso de Mitel con la gestión de riesgos y las mejores prácticas de ciberseguridad, y nos permitirá fortalecer aún más las relaciones que mantenemos con nuestros partners y clientes".

"Este es un momento emocionante para la industria de las comunicaciones y la colaboración, en el que las organizaciones continúan trabajando para adaptarse a un entorno de "trabajo desde cualquier lugar" y aceleran su adopción de tecnologías en la nube", dijo Arvind Raman, CISO de Mitel. "Mitel se ha consolidado desde hace tiempo como uno de los líderes de la transformación digital. Junto con todo el equipo de Mitel, estoy muy ilusionado por seguir ofreciendo y apoyando las mejores soluciones de comunicación de la industria en las que nuestros clientes pueden confiar, no solo para ayudarlos a mantenerse conectados, sino también para brindarles tranquilidad cuando se trata de garantizar la seguridad y mitigar los riesgos".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos