Actualidad Info Actualidad

Tiendanimal y Kiwoko confían en Making Science para desarrollar su estrategia SEO

12/01/2021

Kiwoko y Tiendanimal son reconocidas marcas de cuidado y alimentación para mascotas que, a principios de 2020, se unieron tras la adquisición de ambos negocios por parte del grupo inversor familiar Emefin. De la unión de ambas compañías ha surgido el grupo IskayPet que, entre Tiendanimal y Kiwoko, cuenta con una red superior a los 200 establecimientos, la mayor tienda online del país y ventas cercanas a los 250 M€.

Ambas marcas han decidido confiar su estrategia SEO a Making Science, consultora de marketing digital y tecnología, con el objetivo de mejorar su posicionamiento orgánico y desarrollar nuevas estrategias que impulsen ambos e-commerce en este ámbito.

Por su lado, la consultora Making Science ya cubría con anterioridad servicios de content de la marca Tiendanimal y, es desde hace un mes, que acompaña a Kiwoko y Tiendanimal en el desarrollo de su estrategia de posicionamiento orgánico.

Imagen

En palabras de Manuel Morote, Head of SEO & SMO en Making Science, “estamos muy contentos de que tanto Kiwoko como Tiendanimal confíen en nosotros y nos esforzaremos en trabajar duro para ambos e-commerce en su estrategia de posicionamiento SEO.”

Por otro lado, Enrique Santamaría, CMO en IskayPet, cuenta que “nuestro objetivo es que tanto Kiwoko como Tiendanimal se conviertan en líderes del sector de venta de productos para animales, tanto en físico como online, y es por esto último que hemos decidido confiar en Making Science para desarrollar la estrategia SEO de ambas marcas, un partner que cuenta con amplia experiencia en SEO y que conoce bien nuestro negocio.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos