Actualidad Info Actualidad

InterSystems, nombrada visionaria en el primer Magic Quadrant de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en Cloud

11/12/2020

InterSystems ha sido nombrada empresa visionaria en el primer Magic Quadrant de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos (SGBD) en Cloud.

InterSystems IRIS Data Platform es una plataforma unificada de datos que combina el alto rendimiento con los procesos analíticos y transaccionales, con interoperabilidad nativa para todo tipo de datos para impulsar aplicaciones del sector sanitario, del financiero, así como el de otras industrias. InterSystems se ha situado en el ranking entre los cuatro fabricantes más destacados en el Logical Data Warehouse Use Case y el Operational Intelligence Use Case.

Con soluciones como InterSystems IRIS Adaptive Analytics e IntegratedML, InterSystems IRIS permite un desarrollo más fácil para transacciones aumentadas. InterSystems IRIS está disponible en múltiples nubes públicas, incluidas Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y se ha implementado en todo el mundo.

“La resiliencia de las organizaciones se ha llevado al límite este año acelerando muchas estrategias de transformación digital. Las empresas deben contar con datos más accesibles y previsibles para impulsar su evolución en un mundo digital en constante expansión”, señala Scott Gnau, vicepresidente de Data Platforms de InterSystems. “Hemos realizado inversiones clave en el desarrollo de InterSystems IRIS para hacer posible que las organizaciones cuenten, a lo largo de esta transformación con nuevas herramientas que van desde IntegratedML e InterSystems IRIS Adaptive Analytics hasta nuestro enfoque continuo en la interoperabilidad de datos. Estamos orgullosos de contribuir a impulsar algunas de las aplicaciones de misión crítica más importantes del mundo y continuaremos proporcionando a nuestros clientes las herramientas y capacidades necesarias para permitir una organización ágil y resistente”.

InterSystems también ha sido reconocida en Gartner Peer Insights Customers’ Choice para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en 2019 y 2020.

Puede ver una copia gratuita de 2020 Magic Quadrant for Cloud DBMS aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos