Actualidad Info Actualidad

Encuentro virtual de partners innovaphone en los 'Diálogos innovaphone 2020'

21/10/2020

innovaphone, el especialista alemán de modernos entornos de comunicación y trabajo digital no renuncia a su cita con distribuidores y partners innovaphone. A diferencia de otros años, en esta ocasión se tratará de un evento 100% digital a través de la plataforma innovaphone myApps. A las presentaciones en vivo con Live Chat le seguirán diferentes sesiones interactivas en las que generar debate e intercambio de experiencias y opiniones acerca de temas de actualidad entorno a la comunicación del futuro.

La participación en los 'Diálogos innovaphon'e está reservada a partners innovaphone certificados. Se trata de 7 Diálogos que tendrán lugar entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre de 2020 en 5 idiomas diferentes (DE, EN, ES, FR e IT). 'Planificación de producto: innovaphone myApps', 'La comunicación del futuro', 'innovaphone myApps Cloud' o 'Meet the innovaphone Experts': el espectro de temas a tratar es amplio y variado. Además, los partner tienen la posibilidad de proponer y presentar otros temas de su interés.

Foto: innovaphone AG © 123RF.com

Foto: innovaphone AG © 123RF.com.

"Desde innovaphone otorgamos especial atención e importancia a una comunicación fluida y continua con nuestra red internacional de Partners. Esto nos permite recoger nuevas ideas, puntos de vista e información intersectorial que resultan muy enriquecedores para nuestro trabajo de desarrollo. Estamos impacientes por conocer la acogida del nuevo formato digital. Nuestro cliente innovaphone myApps juega este año un papel más protagonista que nunca y ayudará a los partner a orientarse a través del programa del evento: sesiones Live Stream, chat, salas de conferencia, votaciones – la ocasión perfecta para demostrar la polivalencia y flexibilidad de nuestro entorno de comunicaciones y trabajo, innovaphone myApps", destaca Dagmar Geer, CEO de innovaphone AG.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos