Actualidad Info Actualidad

Aslan y sus asociados se aproximan a nueve regiones para contribuir a su digitalización

02/10/2020

La Asociación Aslan, que agrupa a más de 130 empresas tecnológicas, ha transformado el formato de su tradicional Tour Tecnológico para dar voz en 2020 a los responsables de impulsar la digitalización tanto en el sector público como privado de nueve Comunidades Autónomas. Para Aslan y sus asociados el mensaje es claro: “La tecnología es clave para reducir el impacto de la crisis COVID19 y desarrollar empresas y regiones más competitivas”.

En su decimoquinta edición, esta iniciativa de la Asociación se realizará online y en directo, e incluirá no sólo conferencias sobre tendencias tecnológicas en innovación IT y ciberseguridad, sino experiencias reales de directores de tecnología de grandes compañías y de la administración pública en cada una de las regiones:

Galicia @aslan Week > 14 al 16 de octubre

Cataluña @aslan Week > 21 al 23 de octubre

Andalucía @aslan Week > 28 al 30 de octubre

Euskadi @aslan Week > 11 al 13 de noviembre

Baleares @aslan Week > 25 al 27 de noviembre

Imagen

La Asociación espera la participación de más de 2.000 profesionales a estas jornadas enmarcadas bajo el título 'Digitalización es Futuro'. Ricardo Maté, presidente de Aslan quiere incidir en que "el presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica. Los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis de datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones españolas reducir el impacto de la crisis del COVID19".

Para complementar las jornadas del Tour Tecnológico y alcanzar las 9 regiones, la Asociación está realizando coloquios con los máximos responsables de la Agenda Digital y Transformación Digital en otras cuatro comunidades autónomas:

  • Comunidad de Madrid con Miguel Ángel García Martín, viceconsejero de Presidencia y Transformación Digital (1 de julio).
  • Generalitat Valenciana con José Manuel García Duarte, director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (23 de septiembre).
  • Junta de Castilla La Mancha con Juan Ángel Morejudo, director general de Administración Digital (30 de septiembre).
  • Junta de Extremadura con José Manuel Vargas López, director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, previsto para el 17 de noviembre

La inscripción al Tour Tecnológico 'Digitalización es futuro' es gratuita y las jornadas están especialmente dirigidas a responsables de tecnología e innovación en empresas de sectores clave de la economía como educación, industria, transportes, turismo, automoción o gran distribución.

Más información en www.aslan.es/Tour.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos