Actualidad Info Actualidad

Una herramienta para optimizar el negocio de la construcción en la nueva realidad del sector

Webinar gratuito sobre el software ´Ekon Building´

10/06/2020
Imagen

Las empresas constructoras se encuentran sometidas a una gran presión competitiva para optimizar costes, realizar el seguimiento en continuo de los proyectos y controlar y asegurar los márgenes de rentabilidad junto al cumplimiento de los plazos.

Para ello, se necesita disponer de toda la información, tanto de los proyectos como de las finanzas y los procesos logísticos de la empresa, siempre actualizada para detectar problemas y áreas de mejora de la gestión.

El próximo 17 de junio a las 11.00h, Ekon, empresa de software para la nueva generación de negocios, invita al webinar en el que se mostrará cómo a través de su software ERP pueden ayudar a dar continuidad a su negocio de construcción en la nueva realidad del sector.

En este seminario se pretende aportar información de cuestiones como: gestión de los costes de una obra, informes dinámicos de control de obra, indicadores de gestión y económicos para el control de obra, control de las compras de una obra y la prevención de riesgos laborales.

Va dirigido a jefes de obras, jefes de producción, responsables de compras, directores financieros y directores generales.

El seminario será impartido por Jose Antonio Gesteira, solutions engineer en Ekon, quien realizará una exposición teórico-práctica de la solución Ekon Building.

Más información e inscripciones aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos