Actualidad Info Actualidad

Wallix, especialista en ciberseguridad, lanza sus operaciones en España

23/04/2020

El Grupo Wallix, proveedor europeo de herramientas de ciberseguridad especializado en PAM con su solución Wallix Bastion y en desarrollar soluciones propias para la protección de las identidades, accesos y datos de sus clientes, ha anunciado el lanzamiento de operaciones en España mediante su filial Wallix Ibérica, dentro de su plan de expansión internacional. En el marco de este plan, denominado Ambition 21, se encuentra la compra en 2019 de Simarks en España y Trustelem en Francia, así como la creación de un centro de excelencia tecnológica en Francia donde se desarrollan productos de última generación en software de ciberseguridad.

Wallix proporciona actualmente herramientas de protección avanzadas, y soporte técnico permanente en varios idiomas, a más de 1.000 clientes en 88 países, cubriendo prácticamente toda Europa, la mayor parte de África y Asia, América del Norte y desde ahora España, Portugal e Iberoamérica.

Jean-Noël de Galzain, CEO de Wallix

Jean-Noël de Galzain, CEO de Wallix.

Según ha manifestado el CEO de Wallix, Jean-Noël de Galzain, en la rueda de prensa de presentación de Wallix Ibérica, “España es un mercado prioritario para el Grupo Wallix. La ciberseguridad es una de las principales preocupaciones de las empresas españolas, que han visto como el número de ciberataques se multiplica año tras año, con un fuerte impacto en la reputación e incluso en la viabilidad de las empresas afectadas”.

Como en los otros países donde el Grupo Wallix tiene presencia, la filial Ibérica comercializa en España sus productos y soluciones por medio de una red de partners con los que trabaja en estrecha colaboración y a los que proporciona herramientas de gestión de clientes, apoyo de marketing, formación y una extensa biblioteca de información técnica y comercial.

Todas las soluciones que el grupo Wallix ofrece en las áreas de Privileged Access Management (PAM), Protección de Endpoint (EPM), Federación de Identidades (Idaas) y Soluciones de ciberseguridad OT/IoT, son de desarrollo propio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos